Las Rejillas Energéticas de la Tierra

                                                                  Una rejilla energética es una red o entramado de líneas de energía sutil y espiritual, que rodea a y forma parte de, distintos tipos de seres vivos: human@s, planetas, sistemas solares, etc. El planeta Tierra tiene muchas rejillas energéticas, si bien hay tres principales que existen aquí para el ser humano divino. Esto es debido a que estas tres rejilla energéticas fueron creadas al mismo tiempo que se hizo la “inseminzación” de la humanidad con el ADN pleyadiano. Se trata de la Rejilla Magnética, la Rejilla de Gaia (o conciencia de Gaia) y la Rejilla Cristalina. En numerología, el tres es un número catalizador. Estas tres rejillas son interactivas, es decir: se hallan entrelazadas cuánticamente y las tres existen como una sola, de modo que lo que afecta a una de ellas afecta también a las otras dos. La conciencia humana transforma las rejillas, y los cambios producidos en éstas generan cambios en el interior de l@s human@s. Todo ello forma parte de un sistema precioso en el que están involucrados tanto la Galaxia Vía Láctea, en la que se encuentra el sistema solar en el que Tierra orbita, como el resto del Universo.

                                                                  Cada rejilla tiene una finalidad concreta. Kryon explica las tres del siguiente modo: “El sistema de rejillas de la Tierra tiene un propósito muy concreto; está ‘puesto a punto’, y existe por una sola razón: el plan Humano. Aunque vosotros podáis pensar que se trata de una característica geológica de la física del planeta, es más que eso: ¡es un mecanismo de suministro de ADN! Esto es lo que hace el sistema de rejillas: hablar con la humanidad, un@ a un@ con tod@s l@s Human@s; forma parte de quiénes sois vosotr@s a nivel personal. Contribuye tanto a separaros como a uniros. Os proporciona sistemas, desafíos, soluciones y amor. Es aquello a lo que algun@s de vosotr@s os referís, ¡incluso cuando estáis pensando en Dios! Hay algun@s que dirían: ‘Kryon, no me gusta esa idea de que la física se inmiscuya en el terreno de la espiritualidad. No me gusta que la rejilla de la Tierra tenga una parte espiritual.’ Pues os diré que ¡así es como es! Y es que, como creador@s que sois, habéis creado todo cuanto tenéis frente a vosotr@s, incluida la prueba, la dualidad y el mecanismo de la realidad que las administra a vuestra estructura celular. No podéis separar al Espíritu de vuestra realidad; tal vez, vosotr@s, desearíais creer que, de algún modo, Éste se halla por encima de lo físico, pero la verdad es que constituye el centro de todo lo que es físico: ¡no podéis dejar a Dios fuera de nada!”

tierra-malla

                                                                  Veamos ahora, muy resumidamente, en qué consiste cada rejilla. Posteriormente, en otros artículos que dedicaré a este interesante y apasionante tema, estudiaremos cada una de ellas de forma más exhaustiva. COMPLETAR

LAS TRES REJILLAS DE L@S HUMAN@S

                                                                  Hay tres lugares en los que existe la energía de l@s human@s, todos al mismo tiempo:

  1. La Cueva de la Creación. Guarda un registro de quiénes sois mientras vosotr@s vais y venís, e imbuye vuestra vida de experiencia en la vibración del planeta incluso después de que os hayáis ido. Es el sistema multidimensional que capta la experiencia humana para Gaia y permanece con Ella. Es, por consiguiente, el Registro Akáshico de toda la humanidad.
  2. El ADN del cuerpo humano os ayuda mientras estáis viv@s en cada una de las vidas, pues todo lo que habéis sido jamás es información y energía que se halla almacenada en la doble hélice: si vivís mil vidas están todas allí, accesibles; a nivel espiritual, nunca tenéis que volver a aprender nada, puesto que es acumulativo: permanece con vosotr@s de vida en vida. Sois vuestr@s propi@s antepasad@s y vuestr@s propi@s sucesor@s (esto último es un añadido mío que no he podido dejar pasar por alto puesto que, si somos quienes nos han precedido, también habremos de ser, en coherencia con el sistema, quienes nos sucederán).
  3. La Rejilla Cristalina. Es una rejilla espiritual que se halla sobre la superficie del planeta y que recuerda todo lo que hacen l@s human@s y dónde lo hacen. La energía de la humanidad está afectando al nivel vibratorio del planeta en tiempo real. Esto significa que, en lugar de esperar a recibir energía después de pasar a la Cueva de la Creación, podéis recibirla ahora; esto crea la sensación de que el tiempo os pasa más rápido. Finalmente, la Rejilla Cristalina está siendo alineada para la compasión. Es una alineación con la energía maternal. Así pues, el factor de recuerdo de la Rejilla Cristalina está cambiando: habrá menos recuerdos de odio y una mayor memoria del amor y la compasión.

                                                            La Rejilla Magnética trata de la comunicación: esta rejilla es la que hizo posible que los pleyadianos llegaran a la Tierra y entregaran a los seres humanos las semillas de la iluminación. Es también el magnetismo lo que posibilita el entrelazamiento cuántico: el planeta Tierra se halla cuánticamente entrelazado con el centro de la galaxia Vía Láctea.

                                                            Las ballenas y los delfines son las partes vivas del sistema de rejillas: ellos contienen la “historia de la Tierra” y por esa razón son sagrados; están coordinados con la Rejilla Cristalina y cooperan con ella. Ellos saben quiénes sois. Cuando pasáis un tiempo con ellos, lo más probable es que “sintáis” la conexión.

Las                                                       Las líneas ley son líneas de energía basadas en la acción humana consciente y cambian y reaccionan según lo que hagan l@s human@s. Se trata de unas líneas complejas, que van de un modo a otro. Los nodos son el resultado de un solapamiento de la Rejilla Cristalina con Gaia. Hay tres tipos de nodos: portales, vórtices y vortales. En algunos casos el solapamiento hará que se anulen unos a otros energéticamente, y allí donde eso ocurra se creará lo que se llama un “punto nulo”: un lugar en el que la Rejilla Cristalina está ausente y lo único que hay es la energía pura de Gaia.

                                                            Hay muchísimas más cosas que las rejillas harán con vosotr@s a medida que vuestro planeta evolucione, puesto que las numerosas rejillas constituyen una enorme  cápsula del tiempo de información, ideas, inventos y conocimientos pasados. Así pues, la verdadera finalidad de los sistemas de rejillas es la de ayudar a la humanidad a medida que vaya estando preparada, contribuir a posicionar la vida en la Tierra e incluso dirigir la evolución. No subestiméis jamás lo que podría haber allí que no os esperáis. Considerad las rejillas como una cápsula del tiempo, que libera energía e información a medida que la humanidad va necesitándolas.

                                                            El efecto Gaia – Kryon & Monika Muranyi
Adaptación realizada por:
María Sánchez-Villacañas de Toro
Alcántara Psicología y Espiritualidad
Escuela para la Evolución del Alma
+0034 91 401 55 70 – +0034 627 12 09 47
http://www.desarrolloycrecimiento.es
http://metamorfosisyvida.wordpress.com
metamorfosisyvida2013@gmail.com

 

 

Copyright © María Sánchez-Villacañas de Toro (2015) Todos los derechos reservados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s