Wells

wells

                                                                                        Wells es una ciudad encantadora y sorprendente cercana a Avalon/Glastonbury y que cuenta con una impresionante catedral, completamente conservada, a diferencia de la Abadía de Glastonbury. Hay en Wells algo que te cautiva y te llega muy profundamente nada más pisar su suelo. Su plaza central es una maravilla y sus casas parecen salidas de un cuento, trasladándote en un instante a otros momentos de la historia. Junto con Bath, es la otra joya arquitectónica del condado de Somerset, siendo ambas un bello contraste entre lo que la Naturaleza y la Divinidad crean y lo que son capaces de construir las manos humanas. En Wells, además de la catedral, hay un palacio con unos hermosos jardines, es el Palacio del Obispo, que también merece la pena visitar.

wells-2

                                                                                        La Catedral de Wells, dedicada a San Andrés, es impresionante, así como también su claustro. Está situada en el centro de la ciudad y ha sido descrita como “la más poética de las catedrales inglesas”. Es la sede de los obispados de Bath y de Wells. Su construcción, en estilo gótico, duró más de tres siglos, ya que comenzó en el año 1175 y terminó en el 1490. Destaca en ella un conjunto de arcos que fueron construidos para que las paredes y los altos techos no se vinieran abajo. Perfectamente alineados y entrelazados, formando el símbolo del infinito, estos arcos parecen hechos hoy en día y, sin embargo, no es así, son de la misma época que la catedral. Los vórtices de energía son numerosos dentro de ella, así como los símbolos del saber mantenido oculto para los legos. Llama especialmente la atención un Cristo que hay en uno de los espacios laterales de la catedral. No está clavado en una cruz, como es habitual verlo, sino respaldado por un círculo dorado del que salen siete rayos del mismo color. Está envuelto en vendas, bellamente distribuidas y que, al llegar a los brazos quedan colgadas en el vacío. La expresión de su rostro, además de una gran belleza, exulta vida. Su mirada es profunda, amorosa, llena de paz y de tranquilidad. Nada que ver desde luego con la mayoría de las representaciones que vemos de Jesús y, en mi opinión, mucho más congruente con lo que vivió y enseñó durante su vida en la Tierra.

wells-3

                                                                                        La Catedral de Wells es un lugar perfecto para meditar, rezar y estar en conexión con tu interior más profundo. Además, y gracias a los vórtices de energía telúrica sobre los que está construida, podrás regenerar y fortalecer tu energía, en caso de que sea necesario, así como también establecer un estrecho contacto con la fuerza y el poder de la Tierra, que sentirás si dedicas unos minutos a anclarte en su suelo y permitir que esa fuerza y poder terrestres entren por la planta de tus pies, suban por tus piernas y se concentren en tu chacra de la raíz, subiendo desde ahí hasta el chacra del plexo solar, para mantener esta zona de tu cuerpo y de tu ser perfectamente fertilizada, fortalecida, transmutada y sujetada por la Madre Naturaleza. Este anclaje también te dará la fuerza necesaria para caminar de manera segura por tu sendero vital de ahora en adelante, haciendo los cambios que sean necesarios, sanando todo lo que haya de ser sanado y abriendo nuevas puertas ante ti para que esa vida en la que quieres vivir se haga realidad y se materialice. Vivimos en el plano denso y material y, si bien nuestra esencia es divina, galáctica y cósmica eterna, una buena conexión con la tierra del planeta en el que habitamos y con la propia tierra que forma nuestro cuerpo, dándole a nuestra alma el vehículo con el que viajar por la vida humana en esta ocasión, es imprescindible para que esa esencia se manifieste en el mundo y actúe de manera solvente en él.

wells-4

                                                                                        Namasté.

María Sánchez-Villacañas de Toro

 Vesica Piscis Tours

Guía de viajes para el deleite del alma
Psicóloga clínica, energética y espiritual
Astróloga. Cabalista. Formadora
Sanadora Espiritual por Arquetipos
Lectora de Registros Akáshicos
Lectora y creadora de Oráculos

https://vesicapiscistours.wordpress.com
+34 627 12 09 47
vesica.piscis.tours@gmail.com

© María Sánchez-Villacañas de Toro (2016) Todos los derechos reservados

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s