LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN 2018

VESICA PISCIS TOURS
Viajes Sagrados y Conscientes

LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN
OCTAVA LUNA DEL ANILLO MAYA SEMILLA CRISTAL AMARILLA
DEL 7 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO DE 2018

                                                                       La LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN 2018, la octava de las trece lunas que tiene cada anillo del Sincronario Maya, comienza el miércoles 7 de Febrero y acaba el martes 6 de Marzo del calendario gregoriano.
                                                                       El Sincronario Maya es un calendario lunar y solar con trece lunas o meses de 28 días cada una, lo que hace un total de 364 días, a los que cada año se añade un día fuera del tiempo: 25 de Julio, para obtener los 365 días con los que nos manejamos según el calendario gregoriano, que es un candelario únicamente solar.
                                                                La LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN es la Luna de la Resonancia Armónica y la Integridad. Las preguntas principales que nos plantea son éstas: ¿Cómo puedo integrar la forma? ¿Vivo aquello con lo que sintonizo? Sus misiones son armonizar, comandar, modelar y dar ejemplo. Es una Luna de integridad, rectitud y honestidad, que favorece la capacidad de dar forma al propósito del año, ese que comienza con la primera de las Lunas de cada anillo maya, generando los vasos comunicantes necesarios para que la forma exprese su riqueza interior.
                                                                      El HALCÓN, espíritu animal guía de esta Luna, es certero, veloz e intrépido, elevándose al Sol para ofrecerle su presa cazada y a la que, en pleno vuelo, desgarra el corazón antes de comérsela. Esta acción que el halcón realiza, simboliza la ofrenda en Amor de la Esencia Divina oculta en el corazón, necesaria para dar forma a los proyectos de vida.
                                                                   El tono ocho es uno de los trece principios maya de la Creación, concretamente el Principio Integrador y representa la información galáctica, la energía que en forma de sabiduría, amor y luz llega de manera continua a la Tierra, atravesando la atmósfera y rodeando a todo el planeta. Es una información procedente de todos los planetas del sistema solar en el que la Tierra orbita, del centro galáctico de la Vía Láctea, de ella misma y de todos los demás cuerpos celestes que existen en la galaxia en la que nos econtramos. Igualmente es la información que llega de todos los Seres de Luz, Sabiduría y Amor que están más allá de las estrellas, nuestr@s herman@s galáctic@s y cósmic@s que de forma continua se comunican con nosotr@s, almas habitantes de la densidad y la materia viajando a través del espacio en la Nave Tierra. En este tono ocho, las octavas se suceden en todas las escalas, en todos los ámbitos y en todas las dimensiones, favoreciendo que cada vez el paso que damos sea más elevado y adelantado. Igualmente, la energía del tono ocho modela buscando el camino correcto para el logro del propósito comenzado con el tono uno, dando forma real, funcional, sencilla y coherente a las energías disponibles para ello. Si el tono siete establece la armonía, imprescindible para que cualquier objetivo y creación lleguen a buen puerto, puesto que la verdad, la moral y la elegancia siempre son armónicas, el tono ocho la amplía, ya que una de sus tareas es, precisamente, expandir lo que ya es armonioso y elevarlo a una octava superior.
                                                                     La persona que tiene este tono en su firma galáctica posee la cualidad de ser didáctica, es decir, de explicar con sencillez lo que es complejo y suele ser metódica, tanto en el análisis de lo que explica como en la exposición que hace después. También sabe dar forma, ya que en este tono es donde se logra la forma final. Son hábiles tanto mental como manualmente, motivo por el que son hacedor@s de cosas. En este tono de la onda encantada es donde queda hecho el trabajo propuesto en el tono uno.
                                                                         Todas las Lunas Maya cuentan con cuatro heptadas, cuatro semanas de siete días cada una. Esto hace que todos los meses de este sincronario lunar y solar tengan veintiocho días. Las heptadas de la LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN 2018 son las siguientes:

1. Heptada 29: Semana Roja: El conocimiento inicia la visión. Del 7 al 13 de Febrero.
2. Heptada 30: Semana Blanca: La humildad refina la meditación. Del 14 al 20 de Febrero.
3. Heptada 31: Semana Azul: La paciencia transforma la conducta. Del 21 al 27 de Febrero.
4. Heptada 32: Semana Amarilla: El poder madura los frutos. Del 28 de Febrero al 6 de Marzo.

                                                                  Durante la LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN 2018, tendrán lugar los siguientes acontecimientos astronómicos y astrológicos importantes:

1. Cuarto Menguante de la Luna: Miércoles, 7 de Febrero, a las 16:54 horas, en Escorpio y en conjunción con Júpiter (D).
2. Luna Nueva: Jueves, 15 de Febrero, a las 22:05 horas, en Acuario y en conjunción con Mercurio (D).
3. Cuarto Creciente de la Luna: Viernes, 23 de Febrero, a las 9:09 horas y en Géminis.
4. Plenilunio: Viernes, 2 de Marzo, a la 1:51 horas y en Virgo, ya que en esta fecha, el Sol estará ya en el signo de Piscis.

LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN 2018

                                                                   De los 260 días con los que cuenta el Tzolkin, 52 de ellos son Portales de Activación Galáctica. Todas las Lunas del Sincronario Maya tienen algunos días Portal. En la LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN 2018, son Portales de Activación Galáctica los siguientes días del calendario gregoriano: 7, 8, 27 de febrero y 1 de marzo.

                                                            Los días Portal de Activación Galáctica son momentos del tiempo universal en los que las puertas de lo espiritual y lo cósmico están más abiertas que de costumbre y, por consiguiente, es más fácil sintonizar con estas energías, absorberlas, traerlas a nuestra vida diaria y actuar en consonancia con ellas. Son jornadas en que las fuerzas galáctica y espiritual están potenciadas y, además, fluyen con mucha facilidad, moviéndonos, aireándonos y dándonos chispazos e ideas nuevas, que nos espabilan y ayudan a ver posibilidades que a veces nos cuesta imaginar y aceptar como válidas.
                                                                        Más que puertas en sentido estricto, son vórtices o espirales de energía, a través de los cuales bajan las fuerzas galácticas y espirituales a la Tierra, trayendo unas cualidades determinadas o predisponiéndonos a la acción de una manera concreta. Son días en los que sentimos que todo se mueve a nuestro alrededor, que surgen sorpresas y que, de algún modo, notamos cómo, en un breve espacio de tiempo, nuestro mundo se trastoca y toma, de repente, un aire nuevo y distinto. Gracias a ello, surgen alternativas nuevas y diferentes, nos apetece hacer cosas específicas o nos sentimos fuertemente impulsad@s a realizar ese algo que lleva mucho tiempo guardado en el cajón de los proyectos para el futuro. En estos días, el velo que separa lo visible de lo invisible es tan fino y tenue, que nuestra percepción se acrecienta y se abre a otras dimensiones, nuestros sentidos están más agudos y captamos la energía y la información con gran facilidad. Nos volvemos antenas parabólicas muy sensibles y aumenta nuestra capacidad para recibir y canalizar los mensajes sutiles, estelares y cósmicos. Para que todo esto realmente sea efectivo, son requisitos imprescindibles la apertura de la consciencia y la conexión con nuestra esencia más profunda y verdadera, además de considerar como una realidad válida y seria tanto la existencia de esas energías como su influencia benefactora en nosotr@s y nuestra vida.
                                                                     Es mi deseo que el AMOR INFINITO UNIVERSAL, la PAZ, la SABIDURÍA, la LUZ, la PROSPERIDAD, la EVOLUCIÓN y el resto de lo que hace mucho tiempo bauticé con el nombre de CUALIDADES DEL AMOR DIVINO, guíen nuestro camino durante los veintiocho días de existencia de la LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN 2018. Om, Om, Om/Awen, Awen, Awen/Amén, Amén, Amén.
                                                                        Namasté.

 

IN LAK’ECH (YO SOY OTRO TÚ)
HALA KEN (TÚ ERES OTRO YO)
EL TIEMPO ES ARTE Y EL ARTE ES VIDA. AMBOS SE NOS ENTREGAN PARA SER DISFRUTADOS, EXPANDIDOS Y COMPARTIDOS
EL DÍA QUE EL ARTE REINE EN TODOS LOS CORAZONES HUMANOS, ALGO QUE CON TODA CERTEZA EN ALGÚN MOMENTO SUCEDERÁ, LA HUMANIDAD Y EL PLANETA TIERRA RECUPERARÁN SU ESTADO DE PERFECCIÓN ORIGINAL

María Sánchez-Villacañas de Toro

Guía de viajes sagrados y conscientes
Psicóloga clínica, energética y espiritual
Astróloga. Kabalista. Formadora. Escritora
Sanadora Psicoespiritual por Arquetipos
Lectora de Registros Akáshicos
Lectora y Creadora de Oráculos
Sacerdotisa de la Luna, de la Diosa y de Avalon
Diseñadora de Mandalas personalizados

VESICA PISCIS TOURS
Viajes Sagrados y Conscientes

+34 627 12 09 47
vesica.piscis.tours@gmail.com
https://vesicapiscistours.wordpress.com

© Copyright texto e imagen: María Sánchez-Villacañas de Toro (6-II-2018). Todos los derechos reservados

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s